sábado, 5 de mayo de 2007

Cada día tiene bastante con su inquietud

Vino ....... a mi casa y con el estuve tooooooda la tarde. Escuchamos musica, jugamos con nuestros celulares, buscamos chistes y juegos por internet y tomamos leche caliente con Toddy.... como el los viejos tiempos. Extrañaba tanto esas tardes!!! Extrañaba que alguien me tratara tan bien como solo el solia hacerlo, extrañaba los abrazos, las cosquillas, las frases de: "te extraño" y "te quiero". Echaba tanto de menos su presencia en mi habitacion, esa presencia que llenaba toda mi casa y que me hacia sentir: 1º la mujer mas bella del mundo, 2º muy segura de mi misma y de mis capacidades, 3º increiblemente inteligente y graciosa y 4º simple y llanamente FELIZ!!! Sentia que no me pasaria nada aunque el mundo se estuviese cayendo afuera, que todo iba a estar bien mientras los dos (en ocasiones con su amigo mas) estuviesemos en la cocina, tomando leche caliente con Toddy para combatir el frio de la noche.....Llegue a amar su vida, su busqueda y sus ideales. Llegue a amar su pasado, su presente y su futuro, todo lo que llego a formar parte de su existencia. Lo ame de verdad.... no fue un amor fisico, porque nunca fuimos mas que amigos; lo ame en silencio, mordiendome la lengua para no gritarselo en la cara cuando me reclamaba mas atencion.... Pero de esto ya han pasado casi dos años y ya nada es lo mismo. Hace poco mas de un año conocio a una chica y ahora se va a casar con ella porque tendran un bebe.

No hay comentarios: