sábado, 5 de mayo de 2007

Viva la locura

Y... no podía ser de otra manera... no podría concebirlo de distinta forma. Mi maldición gitana ha regresado... Si hiciera de esto una película el título sería mas o menos asi: El cartel invisible, parte 74 847 545, proximamente en cines!!!!

Ahora la explicación: me la pase toda la tarde con ese famoso ......, charlando de nuestras vidas, como deber ser en la primera parte de la película. Luego se puso interesante cuando fuimos a almorzar a mi casa y saliendo de clases nos pusimos a pelear de $%"&/* en el atrio de la universidad. Luego seguimos con la sincerada y un cacho con los deschapes, pero sin la insesable caracajada y la típica: "Eres una ñoña!!!!" Demasiado gracioso y divertido para dejarlo de lado y pero demasiado bueno para ser cierto. La historia se repite, la secuela no se detiene y yo tengo miedo, mucho miedo, tal ves mas miedo que nunca. "Estoy loco y que putas!!!" me dijo.... Loco: ahora tenemos un mismo concepto de ese estado mental especial.... loco es ser diferente, pensar diferente, actuar diferente, vivir diferente. "Eres re linda" tambien me dijo. Linda, bellísima, hermosa: ahora significan lo mismo para mi... y para él también, porque él me lo enseño. "Porque me tratas tan bien, me tratas tan mal; si sabes que no aprendi a vivir..." dice la cancion.... y en este mismo momento los dos. ¡¡¡¡VIVA LA LOCURA!!!!

No hay comentarios: